Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:
I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD
Florideas garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera segura y es manejada de forma discreta sin que personas ajenas puedan acceder a dicha información.
II .- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación Florideas seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente. Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.
III.- DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Florideas se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.
IV.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA
Los horarios de servicio son de lunes a sábado de 10:00 am a 21:00 pm; Entregas en Horarios especiales: En caso de que se necesite entregar un arreglo regular entre semana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse al 99 82 87 37 04 o enviar un e-mail a flor_ideas@yahoo.com.mx Estos entregas tienen un costo especial de envió. Entregas los domingos: Las entregas los domingos pueden realizarse previo pago y tendrá un costo especial.
V.- DE LAS FECHAS IMPORTANTES
Florideas establece como fechas importantes el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de estar pagados con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días. Asimismo para garantizar la hora de entrega el cliente debe proporcionarnos un rango de tiempo de mínimo 4 horas.
VI.- DE LOS PAGOS
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario y transferencia electrónica o tarjeta de crédito. Florideas establece líneas de crédito con empresas y clientes recurrentes, para mayores informes favor de verificarlo, vía telefónica (9982873704) o vía correo electrónico (flor_ideas@yahoo.com.mx).
El cargo a su tarjeta de débito o crédito será realizado hasta que el status de la reservación muestre “confirmada” y haya recibido su cupón electrónico de reservación, el cargo será reflejado en su estado de cuenta con la leyenda “Open Pay” o «Paypal» Las tarifas publicadas en el sitio www.florescancun.com.mx están cotizadas en Moneda Nacional, en caso de cualquier tipo de moneda diferente a pesos mexicanos el monto mostrado es informativo de acuerdo al tipo de cambio establecido por Flores Cancun en ese momento, el monto de la transacción será cobrado a su tarjeta en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente al día de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar en o hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas bancarios. Flores Cancun no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en pesos mexicanos.
VII .- POLITICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, En caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección SIEMPRE Y CUANDO esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
Florideas hará investigación de domicilios particulares. (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.
VIII .-POLITICAS DE ENTREGA.
I) Florideas hace entregas personales en Cancún Centro, Zona Hotelera y Riviera Maya, fuera de estas áreas favor de verificar vía telefónica (9982873704) o vía correo electrónico (flor_ideas@yahoo.com.mx)
II) Será siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de envió se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras. De lo contrario no se podrá hacer cambio al arreglo toda vez hecho y el cliente tendrá que pagar un envió extra al lugar que nos especifique en caso que en el lugar original no se acepte el arreglo.
III) Elcliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Florideas no será responsable.
IV) Loscargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Florideas, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a las oficinas de Florideas.
V) A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el sig procedimiento:
1.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
2.- En caso de no haber nadie en el punto 1 el chofer esperará 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.
3.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido (sólo clientes locales) o vía correo electrónico. (clientes locales y foráneos).
IX .- CANCELACIONES
Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos, no existe ningún tipo de cancelación. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.
X.-IMPREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Florideas. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.»